charlize-theron-wonder-woman

Wonder Woman: Charlize Theron rechazó el papel que fue para Gal Gadot

La actriz Charlize Theron acaba de confesar que en realidad fue la primera elección del estudio para interpretar a Wonder Woman en el cine. Es decir, Gal Gadot no fue la primera opción para dar vida a la poderosa amazona de cómic.

Charlize Theron dio vida a un buen número de personajes de acción en sendas superproducciones. Aunque no la podremos ver dentro del universo de cómic por ahora. Al menos no en el de DC.

La actriz confesó que en un principio fue tentada por DC para encargarse del personaje de Wonder Woman, encarnando a uno de los personajes femeninos de mayor impacto del género.

Charlize Theron confesó que rehusó el ofrecimiento porque estaba embarcada “en otro trabajo”, a juzgar por el calendario de rodaje, estaría dentro del papel de Furiosa en ‘Mad Max Fury Road’.

Patty Jenkins también la quería en el papel. Ambas ya trabajaron juntas con anterioridad, por lo que su comentario engrana con lo que Jenkins afirmó sobre su “disgusto” con la elección final de la actriz para el papel principal.

Aunque los datos de taquilla de la película ‘Wonder Woman’ parecen haber calmado las dudas acerca de la elección, dejando claro que Gal Gadot es el futuro del estudio.

Posted in Cine, Entretenimiento.