Volkswagen-la-revista-break

El Volkswagen Arteon se deja ver en su primer vídeo promocional

El pasado Salón del Automóvil de Ginebra fue testigo de la presentación internacional del nuevo Volkswagen Arteon. Esta gran berlina con formato coupé llega para sustituir al ya veterano CC y tras su presentación estática ante los medios y visitantes de la cita suiza la firma alemana ha decidido lanzar un vídeo promocional. En este film podremos ver el Arteon en todos sus ángulos además de lo bien que luce en movimiento.

Con 4,86 metros de longitud ahora es el buque insignia de la firma alemana a la espera de que el Phaeton vuelva a la vida como modelo eléctrico. Lo mejor de todo, es que si los rumores se confirman sería la alternativa teutona al Tesla Model S. Sin embargo, mientras esto sucede o no, gracias a su plataforma MQB ofrecerá a los pasajeros un habitáculo y espacio de carga de los más grandes del segmento. Todo ello facilitado por el gran portón que da acceso a su maletero.

https://www.youtube.com/watch?v=sR9Yl0QUhI0

A lo largo del vídeo podemos ver cómo el conductor hace uso de los diferentes asistentes a la conducción con los que llegará el nuevo Arteon. Faros led´s, cámara de aparcamiento, instrumentación digital cockpit de la marca, control de crucero adaptativo entre otros elementos. Además de los habituales de confort como climatizador, el mejor sistema de infoentretenimiento que hay en la marca y demás.

Los motores con los que llegará al mercado ya los sabemos, pero los volveremos a repasar. En gasolina el cliente podrá elegir los TSI en versiones con 1.5 litros de cilindrada y 150 cv o el más prestacional 2 litros en versiones de 190 o 280 cv. En diésel la oferta está compuesta exclusivamente por un bloque 2 litros con tres niveles de potencia, es decir, en 150, 190 o 240 cv.

Por ahora su precio no lo conocemos, aunque como no tardará mucho en llegar a los concesionarios de medios se sabrán más pronto que tarde. Por ahora disfrutamos de este impresionante modelo en movimiento y esperamos con ganas hasta que lo podamos probar para contaros nuestras impresiones de conducción.

Posted in Autos.