Viuda Negra: Chris Evans confirma la puesta en marcha de la película

El actor Chris Evans vio claro que el futuro del universo cinematográfico Marvel estaría muy reforzado con una película sobre Viuda Negra. Personaje interpretado por la actriz Scarlett Johansson.

Su voz se suma a otras tantas en las que se ubicaban a favor de la puesta en marcha de un proyecto monográfico sobre Viuda Negra, con Scarlett Johansson al frente del papel principal. Y de paso, abriendo fuego hacia un universo Marvel con varias sagas protagonizadas por personajes femeninos.

Recientemente los directores Anthony Russo y Joe Russo son los encargados de guiar el universo cinematográfico Marvel desde el estreno de ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno’. Continuando después con ‘Capitán América 3 Civil War’ y con los próximos estrenos de ‘Los Vengadores 3’ (en mayo) y ‘Los Vengadores 4’ (en mayo de 2019). Ahora además también estarían detrás de la dirección de ‘Viuda Negra’, producción protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, encargada de dar vida al emblemático personaje desde que debutara en el filme ‘Iron Man 2’, dirigida por Jon Favreau.

Mientras tanto el futuro del universo cinematográfico Marvel continuará con ‘Black Panther’, seguida en el mes de mayo con la más que presumiblemente espectacular ‘Los Vengadores 3’, dirigida por Anthony y Joe Russo.

 

Posted in Cine, Entretenimiento.