Una Miley Cyrus renovada en su nuevo material audiovisual, ‘Malibu’

Los fan de Miley están de fiesta porque la artista está finalmente de regreso a la música y lo hace con nuevo single y nuevo videoclip. Malibu es el nombre del nuevo tema que suena bastante bien.

Miley Cyrus había anunciado un nuevo single que al fin se estrena hoy. La acústica ‘Malibu’ ha empezado a sonar en radios de todo el mundo y poco después ha aparecido en Youtube y Spotify.

El tema, el primero de un álbum esperado hacia finales de año, propone un sonido que recuerda las grabaciones de los años 1970, con una textura característica diferente a las de hoy en día.

Miley Cyrus fue entrevistada por la revista Billboard donde habló de cómo dejó su adicción, cómo recuperó su relación con Liam Hemsworth y el cambio que tuvo que hacer en su carrera para ser tomada en serio. Esto claramente se puede notar en este nuevo tema en donde vemos a la cantante lucir un cabello largo, castaño y rubio.

Malibu está inspirada en su relación con Liam Hemsworth. “Hace tres años jamás me habría imaginado que escribiría sobre esto”, comentó Cyrus quien también aseguró que su relación con Liam fue como volver a empezar.

 No hay duda que Liam es protagonista del cambio de Miley Cyrus dejando de lado aquella niña rebelde, los peluches gigantes, los trajes diminutos y demás para fortalecer su música y dejar de llamar la atención por su actitud (que jamás fue intencional) que por sus proyectos.

Posted in Entretenimiento, Musica.