The Originals: temporada 5 será la última, anuncia Julie Plec

Una temporada después de haber cerrado The Vampire DiariesThe CW ahora está haciendo lo propio con su spin-off, The Originals.

El jueves, antes del panel de la serie en la San Diego Comic-Con 2017, la showrunner Julie Plec anunció que la próxima temporada de The Originals será la última. Hace un año, The Vampire Diaries también usó esta convención para anunciar que su octava temporada marcaría su final.

Plec compartió la triste noticia a través de un largo mensaje en su cuenta en Twitter.

 

El anuncio del final de The Originals en realidad no es una gran sorpresa. El final de su cuarta temporada sugirió que el desenlace estaría cerca: los hermanos Mikaelson tomaron caminos separados, mientras Hope fue enviada a una escuela para niños con habilidades sobrenaturales, fundada al final de The Vampire Diaries.

Después del final de The Vampire Diaries, Plec declaró a The Hollywood Reporter que estaba evaluando la realización de otro spin-off, aunque lo lanzaría tras cerrar The Originals. Este nuevo proyecto giraría sobre la escuela supernatural fundada por Caroline (Candice King) en el último episodio de la serie original.

En su mensaje, Plec dijo que consideró apropiado anunciar el final de The Originals durante la San Diego Comic-Con 2017después de hacer lo mismo con The Vampire Diaries hace un año. También señaló que en realidad es un “regalo” – aunque también una carga” – decidir cuándo terminar una serie.

El panel de The Originals en la Comic-Con 2017 está programado para este sábado, donde, dijo Plec, los verdaderos fans celebrarán, llorarán y rendirán honor al drama sobre vampiros.

“Es un show sobre una familia inmortal que cree en el ‘siempre y para siempre’, por lo que nunca es realmente el final de la historia”, agregó la showrunner.

Anteriormente, el presidente de The CWMark Pedowitz, reconoció que está discutiendo con Plec hacer otro spin-off de The Vampire Diaries. Según indicó, “adiviné cuáles eran sus planes en una de nuestras charlas casuales. Creo que es una discusión que podemos tener a medida que avance en su desarrollo”.

Posted in Entretenimiento, Series.