el-amor-la-revista-break-destinos

Razones por las que es más fácil encontrar el amor de tu vida mientras viajas

En cuanto sus ojos se cruzan, en su interior estallan emociones hasta entonces desconocidas para ambos. Él, proveniente de Nueva Zelanda, piensa que ni siquiera haber estado tan cerca de las Cataratas del Niágara fue tan emocionante como ver los ojos y el cabello de esa preciosa turista.

Ella, proveniente de Turquía, lo ha visto desde hace algunos kilómetros atrás. Piensa que los bosques del Canadá no son ni la mitad de hermosos en comparación a los ojos y el cabello de ese tipo alto y varonil. Son los únicos que caminan por ese solitario paraje que conduce a uno de los miradores de la reserva natural. Ambos caminan a buen paso, están acostumbrados a hacer largas caminatas en los numerosos viajes que han hecho en sus vidas. Es su motor en la vida y lo que más les gusta hacer.

Ella es la primera en arribar al mirador. Deja su mochila en el suelo y bebe agua. Se dedica a tomar fotografías esperando con impaciencia el arribo del tipo rubio. Quince minutos después llega, le dedica una dulce sonrisa a ella y se sienta a unos diez metros de distancia. Las miradas entre ambos son continuas y el tipo por fin se decide a romper su timidez y cruzar unas palabras con ella.

“Fantástica vista, ¿no crees?”, ella asiente al tiempo que su corazón se acelera. Tras unos minutos de charla a distancia, deciden sentarse juntos durante las siguientes dos horas. Su compañía se extenderá por la siguiente semana y, eso ellos aún no lo saben, por el resto de sus vidas…

Mientras tanto dejemos que sus apasionados besos sean parte de la emoción de su viaje, en el que han encontrado al amor de su vida.

Porque tu alma está abierta a todas las posibilidades

Cuando viajas por el mundo, tus sentidos se abren para descubrir diferentes verdades y vivencias. En ese momento es cuando tu corazón está más receptivo que nunca para unirse con las personas que jamás imaginaste amar.

Porque la otra persona y tú están abiertas a conocer gente nueva

 photo encontrar-el-amor-viajando-dos_zpsbozxynf4.jpg

Estar lejos de casa significa sentirse un poco abandonado y vulnerable. Por ello, entre los viajeros es fácil que exista un sentimiento de empatía que puede evolucionar hasta convertirse en amor. Conocer gente nueva es uno de los fascinantes objetivos de un verdadero backpacker. En ese proceso, el amor se puede colar en su equipaje.

Porque la barrera del idioma se puede derribar con el lenguaje del amor

 photo encontrar-el-amor-viajando-tres_zpsdmj63xcc.jpg

Un hombre y una mujer enamorados derriban cualquier barrera, incluyendo el hecho de no entender del todo lo que otro le dice. Besar, abrazar y amar no necesitan una traducción más precisa que lo que la mirada de uno al otro. Hay algo de erótico en el simple hecho de querer expresar tu amor hacia alguien que no comprende tu idioma. Es ahí cuando el lenguaje corporal entra en juego.

Porque la otra persona quiere cuidar de ti

Dos personas que se gustan están solas en un país desconocido. La naturaleza del amor hará que ambos quieran cuidar uno del otro. Él encontrará el instante más adecuado para pasar su brazo encima de los hombros de ella. La conspiración del amor ha nacido entre mujer y hombre, entre backpackers enamorados del mapa del mundo y de un atlas de la seducción.

Porque las circunstancias más extrañas hacen que dos personas se unan

 photo encontrar-el-amor-viajando-cinco_zps8cv7idfc.jpg

En un viaje ocurren situaciones impredecibles que unen a dos personas. Una amiga viajera me contó una anécdota increíble: “Quedé varada en mitad de la nada. El único camión que podía tomar pasaría hasta el otro día y yo no tenía dónde dormir. Caminé buscando un refugio y di con una casa solitaria. Me acerqué buscando ayuda, toqué a la puerta y un tipo apuesto y amable me dejó dormir en su sala. Me hizo sentir muy cómoda, en ningún momento sentí miedo alguno. Actualmente nos seguimos viendo cada vez que él viene a México por motivo de trabajo”.

Porque muchas personas sueñan casarse con un extranjero

 photo encontrar-el-amor-viajando-siete_zpsm2zwmrjb.jpg

Mujeres y hombres han compartido la exótica fantasía de tener un romance con un extranjero. Hay algo sexy en la idea de unir nuestros cuerpos, fluidos y alma con alguien que no pertenece a nuestra misma cultura. Morenos con rubios, latinos con asiáticos, todo es posible en el universo gobernado por el amor.

Porque unir lazos conduce al amor

 

En los viajes siempre podrás contar con la ayuda de otro viajero. Ya sea que te preste dinero, que te invite a adquirir algo que anhelas o que te asesore en alguna situación de estrés, esta ayuda del destino puede ser el catalizador que haga nacer un nuevo romance.

Porque es romántico pensar en enamorarse lejos de tu país

 photo encontrar-el-amor-viajando-diez_zpskwfgqh2h.jpg

La idea suena seductora: miles de kilómetros te separan de casa, de repente te cruzas con la mujer o el hombre de tus sueños y comienzan una amena charla en un idioma desconocido para ti. De repente descubres que esa persona es totalmente afín a lo que has buscado toda la vida. La emoción más grande de tu vida te embarga con una adrenalina alucinante y das gracias por estar vivo.

Sigue enamorándote del mundo y de tu pareja con los 29 viajes alrededor del mundo que son perfectos para visitar en pareja este 2017. Si te han decepcionado con profundo dolor, descubre los viajes que puedes hacer después de que te rompen el corazón.

::

Fuente

Diario del viajero

Viajeros por el mundo

Viajeros callejeros

Por Rodrigo Ayala
Posted in Destinos, Lifestyle.