rihanna-revista-break

Oceans 8: Primera imagen de Rihanna en el rodaje de la película

Continúan las novedades de la película ‘Oceans 8’. Ahora con la cantante y actriz Rihanna en su regreso a la gran pantalla. Dentro de un llamativo elenco en el que además encontramos a Cate Blanchett, Sandra Bullock o Helena Bonham Carter, entre otros.

Uno de los “remakes femeninos” más curiosos que actualmente está en desarrollo es el de ‘Oceans Eleven’. La trilogía de robos con tintes de acción y comedia volverá ahora con un elenco eminentemente femenino. Algo parecido a lo que ya se hizo -y a punto de estrenarse- sobre ‘Cazafantasmas’. El director Gary Ross será el encargado de llevar adelante el megáfono en el set de rodaje. Y ahora fue el propio Ross quien confirmó el título: ‘Oceans 8’, es decir “Las ocho de Ocean”. Un proyecto que ahora muestra su primera imagen de rodaje con las protagonista. Y ahora podemos ver, por primera vez en el rodaje, a la cantante y actriz Rihanna en su vuelta a la gran pantalla para un personaje sumamente llamativo. Tal y como podemos ver dentro de los diferentes momentos de rodaje que se detallan a continaución.

Además de Rihanna, uno de los puntos de mayor interés en torno a la nueva aventura de ‘Oceans 8’ gira en torno a ver si se produce un cameo con el resto de integrantes de la trilogía ‘Oceans Eleven’, con Danny Ocean, interpretado por George Clooney, encabezaba el grupo de habilidosos ladrones de guante blanco de la trilogía impulsada por Steven Soderbergh. Contando con Brad Pitt, George Clooney en un cameo. Algo que pasó con los Cazafantasmas con sus actores principales -o la mayoría- dentro de la trama principal.

En cuanto al reparto principal ya encontramos nombres como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Elizabeth Banks. Ahora queda por ver si Jennifer Lawrence firma finalmente para el proyecto. Un fichaje que sin duda sería de gran impacto para todo el filme así como el arranque de la saga.

 

Posted in Cine.