Medio elegante, medio informal: así fue el look de Harry Styles en la premiere de Dunquerque

Si hay algo de los estrenos de cine de verano es sin duda las alfombras rojas para promocionar dichos filmes, y cuando en la película aparece nuestro ícono y actor favorito no cabe duda de que cada red carpet es digna de tomar nota. El pasado 17 de julio en Nueva York se llevó a cabo la premiere de la cinta Dunquerque, en donde actúa el ex-integrante de One DirectionHarry Sytyles, con un look que desafía la regla del total black firmado por Calvin Klein.

Par su aparición en la alfombra roja, Harry apostó por un look en negro que constaba de una camisa, un blazer en solapa de pico de corte fit de la línea 205W39NYC de Raf Simons para Calvin Klein y un pantalón que… digamos era de lo más llamativo.

Medio Elegante Medio Informal Asi Fue El Look De Harry Styles En La Premiere De Dunquerque 2

Si bien Harry se ha decantado por lucir lo mejor del estilo sartorial tanto en sus looks del día a día como en sus presentaciones y videos musicales, ahora al parecer le dio un giro más country a su outfit con un pantalón que dejaba ver detalles bordados en color blanco y rojo, a juego con unas botas con puntera de metal que enfatizaban el espíritu norteamericano del look.

Medio Elegante Medio Informal Asi Fue El Look De Harry Styles En La Premiere De Dunquerque 3

¿Qué te parece el outfit de Harry Styles? Quizá haya cambiado las botas chelsea por las de un cowboy para adoptar un estilo más americano. Lo que no podemos definir es si en verdad este look nos inspira a transgredir la regla del look total en negro o simplemente nos quedamos en nuestra zona de confort.

 

por Joel Calata para Trendendias Hombre
Posted in Entretenimiento, Farándula.