Mazda MX-5 RF Ignition, con más deportividad y equipamiento

El Salón del Automóvil de Barcelona no es uno de los eventos más importantes para el sector automovilístico. Sin embargo, muchos fabricantes aprovechan dicho evento para lanzar nuevos modelos a nuestro mercado, mostrar prototipos o presentar ediciones especiales. Seat, hace unas horas, nos informaba del Seat 600 BMS. Mazda ha confirmado el nuevo Mazda MX-5 RF Ignition.

El Mazda MX-5 RF Ignition es una nueva versión especial que toma como base el MX-5 RF, la carrocería de techo duro retráctil. Su principal característica es el extra de deportividad para esta carrocería así como la dotación de un mayor equipamiento. El tono principal de la carrocería es el rojo Soul Red, aunque en esta ocasión se combina con el negro piano que aparece en el techo. Las llantas, como vemos, tampoco son habituales, utilizando unas BBS de 17 pulgadas.

mazda-mx-5-rf-ignition-4

El interior de este Mazda MX-5 RF Ignition también tiene alguna característica específica como los asientos Recaro, los tapizados del salpicadero y las puertas en Alcántara o un equipo de sonido compuesto por nueve altavoces firmado por Bose. Tampoco falta el sistema de conectividad e infoentretenimiento MZD Connect con HMI Commander, navegador o acceso manos libres. A todo esto hay que sumar la dotación de serie del MX-5 RF.

Esta edición Ignition se asocia exclusivamente al motor 2.0 de 160 CV, es decir, a la mecánica más potente del roadster japonés. Mientras tanto, el cambio es manual de seis velocidades y la suspensión deportiva lleva el sello de Bilstein.

Posted in Autos, Lifestyle.