obama

Los detalles del prometedor proyecto que los Obama están cocinando con Netflix

Casi un año después de dejar la Casa Blanca, Barack y Michelle Obama se encuentran en una negociación bastante avanzada para colaborar con el servicio de televisión vía streaming, Netflix. Pues la semana pasada, un ex asesor presidencial dio pistas sobre el posible contenido del proyecto que todavía sigue en pláticas, de acuerdo con el diario The New York Times.

Lo primero que se nos viene a la mente es que después de los dimes y diretes entre Barack Obama y Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, es que se tratara de un contenido netamente político, pero no. Al parecer se tratará de historias inspiradoras y actractivas para los televidentes. “El presidente y la señora Obama siempre han creído en el poder de la narración de historias para inspirar”, mencionaron.

“Al lo largo de sus vidas han resaltado las historias de personas cuyos esfuerzos por hacer una diferencia están cambiando al mundo silenciosamente para mejorarlo”, aseguró el ex colaborador de gobierno de Barack Obama.

Michelle y Barack Obama
 

Desde que el 1 de mayo de 2017 la familia dejó definitivamente la Casa Blanca, tras el triunfo presidencial de Donald Trump, el ex presidente se ha dedicado a escribir memorias y ha ofrecido discursos en distintas partes del mundo, donde ha ganado cierto aprecio por parte de la audiencia, motivo por el que probablemente, buscarían posicionarse a través de este medio.

No es para menos, y es que a esta pareja se le ha visto recientemente bailando con niños y bromeando, lo mismo que acudiendo a actos de importancia para la sociedad civil, así como a actos en los que han recibido diferentes reconocimientos y detalles por su labor durante el tiempo en que fueron la pareja presidencial de Estados Unidos.

En la publicación, también se dice que existe la posibilidad de que Michelle aproveche el proyecto con Netflix para hablar sobre temas de salud y nutrición, tal como lo hacía cuando era primera dama. Por el momento no se han publicado las cifras oficiales de cuánto les pagarían de cerrarse el proyecto, pero Netflix debe apresurar la negociación, ya que, ejecutivos de Apple y Amazon también están volteando los ojos hacia esta poderosa pareja.

Fuente: Quien.com
Posted in Entretenimiento, Farándula.