wolverine

X-Men: Hugh Jackman seguirá en el futuro de la franquicia pero con papeles secundarios

A pesar de que se habló mucho acerca del futuro de Lobezno dentro del universo X MEN, concretamente con el reemplazo del protagonista para contar con otro actor al frente del rol de Logan, el actor Hugh Jackman sigue siendo un referente principal para el estudio. Lo que motivará su continuidad en cintas como ‘X MEN Nuevos Mutantes’ pero ya para papeles de menor calado.

 

El rodaje de la película wolverine 3 está fijado para el próximo mes de julio, dando comienzo en Nueva Orleans para luego vivir varias etapas en diferentes localidades. Ahora con Hugh Jackman en el papel protagonista, el cual ocupará por última vez. Al menos a juzgar por los comentarios del propio actor.

Pero ese supuesto quedaría invalidado si tenemos en cuenta que 20th Century Fox no contempla, al menos por ahora, prescindir de Hugh Jackman para el papel de wolverine. En su lugar el plan gira en torno a mantenerle en los argumentos del universo X MEN como un personaje secundario.

En su lugar se dotaría de mayor relevancia a otro de los personajes que han aparecido en los titulares últimamente. Como por ejemplo el de X 23, es decir, una evolución del proyecto de Arma X que también cuenta con garras de adamantium, pero en esta ocasión situándose ya como uno de los roles principales del universo X MEN, dejando en un segundo plano a wolverine.

En un principio el personaje de X23 se situó dentro del argumento de la película ‘X Force’, situada dentro de la agenda Marvel de 20th Century Fox a modo de saga de grupo partiendo desde el argumento de Deadpool. Pero ahora también daría el salto a la saga principal que partirá desde ‘X MEN Nuevos Mutantes’.
Posted in Cine.