Lo mejor y peor de los Premio Tony 2017

Ayer tuvieron lugar en el Radio City Music Hall de Nueva York los Premios Tony, aquellos que reconocen el trabajo de los actores y actrices de Broadway. Como no podía ser de otra manera se citaron muchos rostros conocidos con vestidos de las mejores firmas, el nivel estuvo bastante alto con diseños de lo más original y estilismos muy bien acabados.

Scarlett Johansson

 photo 1366_2000_zpsthxf4ms9.jpg

Scarlett Johansson estaba realmente favorecida con este dos piezas de color blanco compuesto por un blazer cruzado y una falda larga con apertura lateral. Se trata de un diseño hecho a medida por Michael Kors.

Cynthia Nixon

 photo 1366_2000_zpsmkpmbvib.jpg

Cynthia Nixon también estaba guapísima con el vestido más romántico de la noche, un diseño, también a medida, de Rosie Assoulin creado en una tafeta rosa pastel con unos volúmenes en la espalda realmente espectacular. El toque de los zapatos rojos no me puede parecer más acertado.

Thalia

 photo 1366_2000_zpsfr4qlblq.jpg

Thalia se decantó por un diseño algo más brillante y colorido, se trata de un diseño de Elie Madi creado en punto de lurex de colores muy vibrantes como el naranja, morado y verde. Está realmente guapa.

Bee Shaffer y Anna Wintour

 photo 1366_2000_zpsp5wfe4vm.jpg

Anna Wintour y su hija Bee Shaffer ayer no estuvieron del todo acertadas. La primera se decantó por un vestido por un complicado vestido de Maison Margiela en tonos rojos y dorados y la segunda por un complejo diseño multicolor de Alexander McQueen.

Chrissy Teigen

 photo 1366_2000_zpscbxtxee8.jpg

El vestido de Chrissy Teigen fue uno de los que menos me gustó de la noche de ayer, un diseño que le sienta bastante bien en casi todo el cuerpo menos en el escote pero muy visto y algo aburrido, lo firma Pamella Roland.

Tina Fey

 photo 1366_2000_zpsuhhz4njm.jpg

Tina Fey se mostró bastante sobria con este diseño de color negro con plumas de Sally LaPointe, quizás le faltaba algo más de alegría en el maquillaje y peinado para levantar este diseño.

Uma Thurman

 photo 1366_2000_zpszasfiynd.jpg

Lo mismo le ocurrió a Uma Thurman que no llamó nada la atención con este vestido de color negro de estilo camiseto.

Olivia Wilde

 photo 1366_2000_zps6s4e0nlh.jpg

Olivia Wilde se decantó por Michael Kors y un vestido muy escotado de color rojo con brillos, la jugada podría haberle salido muy mal pero ella tiene el suficiente estilo como para salvar este arriesgado diseño.

Alek Wek

 photo 1366_2000_zps0n72cbfq.jpg

Mi look preferido de la noche fue el de la maravillosa Alek Wek, ella se decantó por un total look de la firma Oscar de la Renta en color negro con unas botas de impresión, no puede lucirlo mejor.

 

con información de  Jorge Redondo para trendencias.
Posted in Red Carpet.