harley-quinn-revista-tu-break-tubreak

Harley Quinn: Jered Leto aparecerá como Joker en la película de Margot Robbie

La película monográfica de Harley Quinn contará con la actriz Margot Robbie como productora ejecutiva. Un dato que hemos conocido recientemente. Ahora además también tenemos datos sobre la llegada de Jared Leto al elenco para repetir su papel de Joker, en el cual debutó en ‘Escuadrón Suicida’.

Margot Robbie da vida a Harley Quinn dentro de la película ‘Escuadrón Suicida’. Un papel de alto impacto que sin duda marcó un nuevo giro dentro del habitual repertorio de personajes de cómic de DC. Concretamente acerca de la relación de Harley Quinn con Joker, la cual califica como destructiva, disfuncional pero inevitable para Quinn.

“Ella está loca por él, literalmente hablando”, comentó Margot Robbie. Quien también comenta algunos de los aspectos de su personaje. “Ella es una psiquiatra, así que sabe el modo en el que se comporta la gente, sabe manejarlos a su gusto e intención”. Margot Robbie también recalcó que su relación con Joker tendrá una gran relevancia dentro del argumento principal de la película. “Se trata de uno de los miembros imprescindibles del escuadrón, desde el principio”, sentenció la actriz de ‘El Lobo de Wall Street’ y ‘Focus’.

Ahora además Joker, interpretado ro Jared Leto, estará presente dentro de la película monográfica de la nueva villana de DC.

Posted in Cine.