Game of Thrones: esta escena eliminada habría dado más sentido a la muerte de Littlefinger

arte de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) se centró en los hermanos Stark, en su reencuentro, y en la rivalidad entre Arya (Maisie Willliams) y Sansa (Sophie Turner).

Después de su emotiva reunión cada paso que daban las hermanas anticipaba un terrible desenlace, sin embargo, todo fue un plan de los hermanos Stark para desenmascarar a Petyr ‘Littlefinger’ Baelish (Aidan Guillen).

Para muchos fans de la serie HBO, la muerte de Littlefinger fue un giro abrupto, ya que parecía que Sansa estaba de acuerdo con Petyr Baelish y en contra de Arya. Aunque algunos fans notaron un detalle que anticipaba el final del personaje de Aidan Gillen, los cuervos.

Isaac Hampstead-Wright, quien interpreta a Bran, reveló a Variety que había una escena entre Bran y Sansa que habría aclarado algunos de estos vacíos en la trama, pero fue eliminada.

“Realmente hicimos una escena que claramente se cortó, una escena corta donde Sansa toca la puerta de Bran y dice, ‘necesito tu ayuda’, o algo así. Así que básicamente, por lo que sé, la historia fue que de repente se le ocurrió a Sansa que podría ser una buena idea para comprobar con él primero antes de ir contra su propia hermana. Así que ella va a Bran, y Bran le dice todo lo que necesita saber, y ella está como, ‘Oh, sh * t.‘”.

Posted in Entretenimiento, Series.