Eiza Gonzalez comparte un poco de su sexy sesión con un famoso fotógrafo de celebs

La actriz mexicana Eiza González de 28 años de edad ha vuelto a sorprender a sus seguidores de Instagram, tras la publicación de una serie de imágenes que derrochan pura sensualidad.

Las instantáneas fueron capturadas por el fotógrafo británico, Greg Williams, quien se ha caracterizado por capturar la verdadera personalidad de las celebridades en festivales y premiaciones internacionales de cine. El toque distintivo es que todos sus retratos son en blanco y negro.

En el post, la también modelo aparece recostada en el piso usando únicamente un bodysuit, medias de encaje y stilettos negros, mientras que en la publicación también es posible ver a esta celeb mexicana en originales y sensuales poses que no hacen más que reafirmar lo segura que está de sí misma, desde que ha logrado consolidar su carrera en Hollywood.

“Last week -follow @gregwilliamsphotography”, escribió Eiza en la publicación que ya cuenta con más de 200 likes, en sólo un día.

Last week – follow @gregwilliamsphotography 🖤

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

Eiza dio mucho de qué hablar esta semana debido al outfit que utilizó en la 90 entrega del Premio Oscar, situación que había generado gran expectativa entre sus seguidores, pues ésta era la primera vez que participaba como presentadora del premio a “Mejor Edición”, junto a Ansel Elgort, su coprotagonista en la cinta Baby Driver, en 2017.

✨✨✨ @theacademy

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

Y es que mientras que la gran mayoría alabó su look de red carpet de Ralph Lauren, también es cierto que recibió críticas al respecto, las cuales enfrentó directamente desde su cuenta de Twitter.

Posted in Entretenimiento, Farándula.