snap

Conoce los alcances de la nueva función de Snapchat dirigida a empresarios

En búsqueda de ingresos, la nueva funcion de Snapchat relacionada a la  gestión de anuncios de autoservicio para pequeñas empresas fue recientemente anunciada. Y es que ésta aplicación quiere que las pequeñas marcas publiquen anuncios en su plataforma.

Parece que los contantes golpes de la competencia despertaron la creatividad de los creadores de Snapchat y ahora tienen la mirada puesta en generar ingresos. No sólo va dirigido a las marcas gigantes, también involucra la marca de pequeñas empresas.

La aplicación para compartir fotos acaba de presentar una nueva herramienta de gestor de anuncios de autoservicio. La propuesta es ayudar a las empresas que no tienen grandes presupuestos.

Este nuevo gestor de anuncios de Snapchat permitirá a cualquier anunciante mantener una pista en sus campañas publicitarias. Para que los anunciantes puedan comprar, administrar y ver los informes de sus campañas.

Además, también se ha añadido un nuevo panel de control móvil a Snapchat, a través del cual los empresarios pueden ver sus anuncios como un usuario normal, consultar y recibir notificaciones sobre las campañas desde la propia aplicación.

¡Lo mejor!, este gestor de anuncios de autoservicio estará disponible de forma gratuita y no requerirá ningún tipo de marcado. Y es que anteriormente, la gente tenía que invertir una cantidad significativa de dinero para comprar anuncios en Snapchat a través del equipo de ventas o herramientas de anuncios de terceros basadas en la API de anuncios.

Puesta a prueba

Ahora según se informa, que esta nueva funcion Snapchat  es probada actualmente por más de 20 empresas en beta privada. Por otra parte, cualquier empresa de negocios puede solicitar ser un probador.

Como ya sabemos, la aplicación está en agua caliente, ya que su cuota de mercado cayó un 1,2 por ciento después de que su principal rival, Instagram, anunciara que más de 200 millones de personas usan la opción Stories cada día.

Finalmente, esperemos que la compañía pueda aumentar su crecimiento de ingresos con estas nuevas herramientas.

Posted in Lifestyle, tecnología.