13-reason-why

’13 Reasons Why ‘: Dylan Minnette explica qué quiere ver en la segunda temporada

Desde que se anunciase de manera oficial que Por trece razones tendría segunda temporada, todas las preguntas han estado dirigidas a qué argumento seguirían los nuevos capítulos o en qué personaje se centrarían. El ‘showrunner’ ha explicado en varias ocasiones que todavía nos queda mucho por conocer sobre los chicos que aparecían en las cintas de Hannah Baker. Pero, ¿qué opinan los actores protagonistas?

Dylan Minnette ha mantenido una entrevista con TVGuide en un reciente evento de los Emmys y ha explicado qué le gustaría ver en la segunda entrega:

Me gustaría ver que Clay está bien y lejos de sus problemas de ansiedad, pero creo que si Clay está completamente apartado de su ansiedad, esto sería un poco sorprendente porque no creo que sea fácil pasar página. Estoy seguro de que la ansiedad de Clay regresará y me interesa ver si puede escapar del recuerdo de Hannah o si seguirá viéndola.

Se ha confirmado que Katherine Langford volverá a interpretar a Hannah Baker en los nuevos episodios, por lo que no está claro que Clay haya superado sus problemas. Aún no sabemos si Hannah será el eje central de la trama, como ha ocurrido en la primera temporada, pero el ‘showrunner’ Brian Yorkey ha aclarado que descubriremos más detales sobre su historia: “Creo que la segunda temporada nos dejará ver muchos eventos que creíamos que conocíamos cómo sucedieron y puede que aprendamos que es más complicado de lo que pensamos”.

Posted in Entretenimiento, Series.